Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión emite este martes, 20 de noviembre, una nueva gala de “Original y Copla” en la que habrá una invitada de excepción, Joana Jiménez. La cantante, que interpretará dos grandes temas “Me valga la Magdalena” y “Amor maldito”, nos contará algunos de los detalles del espectáculo que estrena el próximo 24 y 25 de noviembre, en el Teatro Quintero, de Sevilla y que lleva por nombre “Entre las cuerdas”.
Y esta semana, los concursantes tendrán que meterse en la piel y homenajear a: Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Miguel de los Reyes, Concha Piquer, Lola Flores y Manolo Caracol.
Además, como cada martes, tendremos grandes coplas y emociones como saber qué bola saldrá, conocer quiénes se enfrentarán en el duelo de expulsión o descubrir a quién tendremos que despedir al acabar la gala.
Fecha de emisión: martes, 20 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último