Canelones fríos de york y espencat, dos aperitivos fríos en "Cómetelo" de Canal Sur

Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.

El programa visitará una huerta en Campanillas, en la provincia de Málaga, para conocer de cerca cómo son sus productos.

Cómetelo: Canelones fríos de York y espencat 11 sept 2023 PROMO
Comunicación RTVA
31 jul 2024 - 00:00

No hay nada mejor que aprovechar el verano para pasar un día en la huerta, y por ello, “Cómetelo”, el programa de cocina de Canal Sur Televisión presentado por el chef Enrique Sánchez, visitará en la edición de este miércoles, 31 de julio (19:50 horas) una huerta en Campanillas, en la provincia de Málaga, para conocer los productos de temporada que se cultivan en ella.

El programa ofrecerá dos propuestas de aperitivos fríos ricos y fáciles de elaborar, muy adecuados para estos meses de calor veraniego. En primer lugar, Enrique Sánchez elaborará unos canelones de jamón de york rellenos con una especie de ensaladilla.

La segunda será una receta típica valenciana que creará con los ingredientes traídos de Campanillas para hacer un espencat, elaborado con verduras asadas, bacalao, garbanzos, pimientos aliñados y berenjenas.

Fecha de emisión: miércoles, 31 de julio, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats