Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV y CanalSur Más | Domingo, 17:35 h.
Canal Sur Radio y Televisión se vuelca con la celebración de la consecución del título de Copa del Rey del Real Betis Balompié este domingo 24 de abril. A partir de las 17:35 horas, bajo el título “La Copa del Betis”, Andalucía Televisión, el segundo canal autonómico andaluz, y la plataforma OTT CanalSur Más, trasladarán a los andaluces los actos oficiales de la celebración del conjunto bético y a su paseo triunfal por las calles de Sevilla hasta las 23:00 horas. Canal Sur Televisión, por su parte, conectará a las 17:35 horas y estará en directo hasta la hora del comienzo de "Tierra de Sabores", las 19:30 h.
Las celebraciones públicas que realice el club en la ciudad (visita a la Catedral, Ayuntamiento y la fiesta de colofón en el Benito Villamarín), serán ofrecidas por este programa especial con Ángel Acién, Ángel Gámiz y Paco Gamero, además de Álvaro Moreno de la Santa, que seguirá a pie de calle el paseo triunfal del Betis.
Igualmente, el espacio también contará con invitados ilustres de la entidad, que irán pasando por el plató de “La Copa del Betis”.
La programación de Andalucía Televisión (ATV) se verá alterada, por tanto, de 17:35 h. a 23:30 horas, debido a la celebración del título del equipo andaluz.
Fecha de emisión: Andalucía Televisión (ATV) y CanalSur Más, a partir de las 17:35 horas (hasta las 23:30 h). Canal Sur Televisión, a partir de las 17:35 horas, hasta las 19:30 h.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último