Canal Sur Televisión recibe el reconocimiento de la audiencia

Canal Sur Noticias 2, Reyes y Javier Aguilar, Comunicación Foto
Canal Sur Noticias 2, Reyes y Javier Aguilar, Comunicación Foto
23 dic 2018 - 00:00

La televisión pública de Andalucía alcanzó este sábado 22 de diciembre una cuota de pantalla del 10% y se erigió en la segunda cadena más vista en Andalucía en el conjunto del día. Por su parte, 'Canal Sur Noticias 2', 'Los Reporteros' y 'Campechanos' fueron los programas más vistos en sus respectivas franjas de emisión.

Estos tres programas, además, fueron récord de audiencia y superaron la media de audiencia alcanzada por ellos a lo largo de la temporada.

'Canal Sur Noticias 2' logró un share del 15,5% y 360.000 espectadores de audiencia media y fue el programa de Canal Sur Televisión más visto a lo largo del día.

'Los Reporteros' alcanzó el 11,4% de cuota y una audiencia media de 291.000 espectadores.

'Campechanos' logró una cuota del 13,2% y 293.000 espectadores de media.

Todo ello en un día en el que 'Yo soy del Sur' fue el segundo programa más visto en su franja con un share de 13,3% y una audiencia media de 271.000 espectadores.

También te puede interesar

Lo último

stats