Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.
Canal Sur Televisión emite este lunes 27 de enero, a partir de las 21:45 horas, “Artesanos de la moda”, el primero de los 10 capítulos de la serie documental “Hecho a mano”, que mostrará a los andaluces el mundo de la artesanía desde una belleza y profundidad extraordinaria. Fotograma a fotograma la serie propone una defensa por el ser humano, por el arte, la constancia y el talento de todos aquellos que, con sus manos desnudas, imprimen a cada obra algo que las máquinas no pueden crear: el alma.
La primera entrega, “Artesanos de la moda”, de 30 minutos de duración, mostrará a quienes apuestan por la aguja y el dedal de principio a fin de sus creaciones. Otras entregas se dedicarán a los artesanos de la plata, el jamón, el vino, el caballo, la Semana Santa o el Carnaval.
En un mundo donde persiste una constante revolución tecnológica que ha transformado a la sociedad y a la producción industrial, aún sobreviven algunos héroes que realizan trabajos con sus propias manos dotándolos de personalidad. Los artesanos son un gremio único y diferente que merecen un lugar que las máquinas intentan arrebatar.
Fecha de emisión: lunes 27 de enero, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último