ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Martes, 22:55 h.
Canal Sur Televisión ha programado para este martes 26 de diciembre, en su prime time, a las 22:55 horas, el drama de aventuras “La Reina del Desierto”, dirigido por Werner Herzog en 2015 y protagonizado en sus papeles principales por Robert Pattison y Nicole Kidman.
Robert Pattinson es Lawrence de Arabia y Nicole Kidman Gertrude Bell, viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y colaboradora política del Imperio Británico a principios del siglo XX. El principio del fin del Imperio Británico firmado por Werner Herzog.
Gertrude Bell fue la primera mujer en graduarse en historia moderna en Oxford. Rompiendo con todas las barreras de género de su época, fue escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y espía del Imperio Británico. Viajó por todo Oriente dibujando mapas donde definió las fronteras de Iraq, Jordania y Arabia Saudí.
En plenos albores del siglo XX, Bell, junto a T.E. Lawrence jugaron un papel importante al cambiar radicalmente el equilibrio de poder en Oriente Medio.
Los beduinos los bautizaron como Lawrence de Arabia y la Reina del Desierto.
Fecha de emisión: martes 26 de diciembre, a partir de las 22:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último