Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Convocatoria medios de comunicación
Ingrid García Jonsson recibirá este viernes 22 de marzo (12:30 horas) el Premio Talento Andaluz que Canal Sur Radio y Televisión concede en el marco del "Festival de Málaga. Cine en Español". El director de Antena de la televisión andaluza, José Antonio del Saz, le hará entrega de la estatuilla "El Dilema", que reconoce su proyección cinematográfica, en un acto que se celebrará en el Cine Albéniz de la capital malagueña.
Ingrid García Jonsson, hija de sueca y sevillano, nació en Suecia pero se crió en Sevilla, sin renunciar a sus raíces maternas. Ese mestizaje es precisamente una de sus señas de identidad. Nominada como mejor actriz en los Premios Feroz, Premios Forqué, Premios Gaudí y Premios Goya, Ingrid García Jonsson se ha convertido en una intérprete más que conocida del cine independiente, labrándose un extenso currículo a pesar de su juventud.
El "Premio Talento Andaluz", que este año celebra su cuarta edición, reconoce la labor de los artistas del mundo del cine que contribuyen a difundir el trabajo que en este campo se hace en nuestra tierra.
TEMA: Entrega del "Premio Talento Andaluz" a la actriz Ingrid García Jonsson
FECHA: Viernes, 22 de marzo de 2019, a las 12:30 horas.
LUGAR: Cine Albéniz. C/Alcazabilla, 4. 29015, Málaga
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último