ATV | Martes, 23:00 h.
"La buena voz", una película de aceptación y amor, en Andalucía Televisión
Canal Sur y ATV | Programación especial
Canal Sur Radio y Televisión conmemora la Semana del Orgullo LGTBIQ+ con una programación especial en Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión (ATV), reafirmando su papel como servicio público comprometido con la representación de la diversidad social y la promoción de valores de respeto, convivencia e igualdad.
Entre las propuestas más destacadas de Canal Sur Televisión figura el estreno, en horario de máxima audiencia, de “Te estoy amando locamente”, una reconocida producción andaluza participada por la televisión pública andaluza que se emitirá el martes a las 22:45 horas. Ambientada en la Sevilla de los años 70, la película retrata el nacimiento del movimiento LGTBI en Andalucía y ha recibido un importante reconocimiento por parte de la crítica y del público gracias a su sensibilidad, rigor histórico y capacidad para acercar una etapa clave en la lucha por los derechos del colectivo.
La programación se completa con la emisión de “Intersex”, una obra que profundiza en la identidad y el proceso de aceptación personal de jóvenes intersexuales, así como con “Azul y no tan rosa”, una producción de gran repercusión internacional distinguida con el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y que también contó con la participación de Canal Sur.
Por su parte, Andalucía Televisión (ATV) dedicará gran parte de su programación semanal a títulos de temática LGTBIQ+ que reflejan la pluralidad y riqueza de experiencias dentro del colectivo. Entre ellos destacan “Otra ciudad”, “La buena voz” y “Vida de familia”, producciones que han sobresalido por la calidad de sus interpretaciones y su presencia en festivales y circuitos especializados, consolidándose como referentes del cine social contemporáneo.
Con esta iniciativa, Canal Sur Radio y Televisión apuesta por el cine y la ficción como herramientas para fomentar la reflexión, el conocimiento y la visibilidad de realidades diversas, contribuyendo a construir una sociedad más inclusiva, respetuosa y comprometida con la igualdad de derechos para todas las personas.
Programación especial en Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión (ATV)
También te puede interesar
ATV | Martes, 23:00 h.
"La buena voz", una película de aceptación y amor, en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
"Te estoy amando locamente", una película sobre la lucha de los derechos LGTBI en Andalucía
ATV | Martes, 21:30 h.
"EnRed" presenta una herramienta que analiza los desplazamientos a través del móvil
ATV | Martes, 20:30 h.
"Riotinto, el latido de la tierra", un viaje audiovisual por la historia minera onubense
Lo último
CSTV | Martes, 00:35 h.
"Intersex", un drama familiar para visibilizar la intersexualidad
ATV | Lunes, 23:00 h.
Un amor prohibido en "Elisa y Marcela"
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
“A Toda Costa” estrena temporada descubriendo los encantos de Fuengirola, Almuñécar, Matalascañas y Chipiona
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al verano con un bote de 111.600 euros