Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.
El espacio informativo “Despierta Andalucía” entrevista este miércoles en plató (08:45 horas) a Lucas Cortázar, director de Investigación de Educación en ESADE y coautor del estudio sobre la jornada escolar continuada. Hablaremos del impacto de las jornadas escolares en la conciliación, economía, rendimiento escolar y nivel socio emocional.
A las 09:20 horas entrevistamos a David Moreno, Director del Plan Andaluz de Vacunación, que nos hablará de la campaña de vacunación contra la meningitis en adolescentes. La consejería de Salud ha lanzado la campaña#ZeroMeningitis para concienciar a este sector a que se vacunen en los centros de salud de manera gratuita.
Y también nos acompaña la escritora María Graciani (09:45 horas) que presenta nuevo libro: "Antoñeta, la croqueta. Agente secreta".
Los colaboradores del programa de hoy serán Inmaculada León, Antonio Yélamo y Ángela Martialay.
Fecha de emisión: miércoles, 18 de mayo, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último