ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 00:20 h.
Canal Sur Televisión ofrece este lunes 26 de febrero, a partir de las 00:20 horas, el drama "A cambio de nada", que cuenta la historia de Darío, un chico de dieciséis años, que disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.
Premios
2015: Premios Goya: Mejor director novel y actor revelación (Herrán). 6 Nom.
2015: Festival de Málaga: Biznaga de Oro (mejor película). 4 Premios
2015: Premios Feroz: 4 Nom. incluyendo mejor película drama y director
2015: Premios Forqué: 2 nominaciones, incluyendo Mejor película
2016: Premios Forqué: 2 nominaciones
Críticas
"La película encuentra su propio estilo, su identidad natural, en la enorme credibilidad de los diálogos (...) puede lograr con justicia el calor de ese espectador que es más de piel gallina que de esforzado estrujamiento de neurona."
Javier Ocaña: Diario El País
"Daniel Guzmán sorprende en 'A cambio de nada' con una perfecta descripción de la duda, la emoción y el tiempo. (...) deslumbrante prodigio"
Luis Martínez: Diario El Mundo
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último