Cambiar el sustrato de los tapires, conseguir que los visitantes amen el océano y el sexado de pollos de cigüeña en "Crónicas del Zoo"

Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.

Los zoos de Fuengirola y Gijón abren las puertas a las cámaras de Canal Sur. Todos los secretos de cuidadores y animales al descubierto en la mañana del sábado.

zoo
zoo
Comunicación RTVA
30 abr 2022 - 00:00

Los tapires de Fuengirola empiezan a estar incómodos. El sustrato que pisan da señales de estar viejo y eso a Antonio no le pasa desapercibido. Ha decidido poner a todo el equipo de cuidadores a cambiarlo; una tarea nada despreciable. Pero por el bienestar de los tapires todo se lleva con humor.

En Gijón, Brezo se enfrenta a una de las tareas más importantes del acuario: enseñar al público a amar y respetar los océanos. Lo hace de una forma muy especial, sembrando la semilla de la conservación en los más pequeños.

Loles y Dani tienen que sexar y ponerles un chip a los pollos de cigüeña de Abdim de este año. Pero las cigüeñas tienen la manía de hacer los nidos en las zonas más inaccesibles y Loles tiene la manía de no rendirse nunca.

Para que estas historias lleguen a buen término tanto los animales y como los cuidadores han tenido que trabajar unidos, respetándose, queriéndose…, y aguantándose.

Y eso es algo que ningún visitante ha podido ver jamás. Hasta ahora.

Fecha de emisión: sábado 30 de abril a las 10:15 horas en Canal Sur Televisión

También te puede interesar

Lo último

stats