Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:30 h.
El programa de este sábado de Canal Sur recorre una de las calles con más gusto de Córdoba y sigue descubriendo la riqueza arquitectónica del callejero andaluz.
El pueblo de San Fernando vio nacer a uno de los mayores representantes del flamenco, Camarón, además sabremos alguna anécdota de él cuando era pequeño, así como el porqué de su apodo.
Cuando en una misma frase hablamos de Córdoba y manjar, un plato se nos viene a la mente, Salmorejo. Pues esta sopa fría tiene una callejuela a su nombre y, además, en la misma callejuela, está puesto sobre piedra la receta con las cantidades exactas para la elaboración del plato, para que así no haya ninguna excusa para no hacerlo.
Además, daremos un paseo que hasta hace poco pertenecía al mar, el Paseo de la Alameda, en Málaga, y en el que podremos comprar algún detalle floral, debido a los numerosos puestos de flores que hay, y regalársela a alguien especial.
Este sábado, a las 21:30 horas en Canal Sur TV, Desirée Sosa y Fernando García Haldón recorren Andalucía con el propósito de conocer la historia de nuestra tierra a través de su callejero.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último