El calendario de vacunación, en "Hoy en día"

Canal Sur TV | Miércoles, 10:00 h.

La denuncia colectiva de familiares de personas mayores que han fallecido en una residencia de Jaén también tendrá cabida en el programa.

Hoy en día Fernando de la Guardia Comunicación Foto
Hoy en día Fernando de la Guardia Comunicación Foto
10 mar 2021 - 00:00

Estaremos en directo en Córdoba donde continúa la vacunación contra el coronavirus según el calendario de vacunación.

Estaremos en Jaén, donde familiares de una residencia de mayores han decidido presentar una denuncia colectiva por la muerte de personas mayores.

Hablamos con jóvenes que se han presentado a las oposiciones para ser policías y que denuncian que uno de los exámenes de ortografía era demasiado complejo.

Contaremos la nueva situación judicial por la que atraviesa la tonadillera Isabel Pantoja.

El suceso ocurrido en Málaga donde un hombre se atrincheró después de incendiar una vivienda también tendrá cabida en el programa.

En Huétor Tájar, en Granada, asistiremos a un reencuentro de personas mayores que no se han visto entre ellos durante los meses de la pandemia.

En Córdoba estaremos contaremos una disputa entre trabajadores y la dueña de un negocio que ha acabado con una protesta.

Estaremos en Cádiz donde la pasada tarde hubo una agresión y robo a un vecino a manos de dos desconocidos.

Más contenidos

Entrevistamos a una oficial de policía que ha conseguido salvar la vida a un bebé que se estaba ahogando con un trozo de regaliz.

Fecha de emisión: miércoles 10 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats