ATV | Jueves, 22:55 h.
Decisiones que terminan en una huida en "Conexión Almería"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Cerramos el mes de julio en "Cómetelo" con una particular receta de calamares plancha con salsa de almendras (Canal Sur TV, 19:50 horas). Además, nos adentraremos en la Comarca de la Janda, en Cádiz, un destino especialmente atractivo para los amantes de la buena cocina.
Con la llegada del verano, las huertas de esta comarca gaditana se llenan de una gran variedad de frutas y verduras frescas, mientras que sus costas ofrecen exquisitos pescados y mariscos. Nosotros hemos disfrutado de todo el colorido y la calidad de estos grandes productos en el Mercado Municipal de Abastos de Conil de la Frontera, donde se puede encontrar lo mejor del campo y del mar.
La receta de este jueves es un clásico de la gastronomía mediterránea, que destaca por la frescura del calamar, acompañado de una cremosa salsa de almendras con un delicado toque de azafrán y comino. Las patatas a lo pobre, cocinadas con pimientos, ajo y tomillo, aportan el contraste perfecto de textura y sabor. Todo ello elaborado con aceite de oliva virgen extra para potenciar el sabor auténtico del plato, en un homenaje a la cocina tradicional con un toque contemporáneo.
Fecha de emisión: jueves, 31 de julio, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 22:55 h.
Decisiones que terminan en una huida en "Conexión Almería"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Joan Manuel Serrat protagoniza la próxima entrega de "Dos y Medio"
ATV | Jueves, 20:00 h.
"Imbroda, el legado del maestro", toda una vida dedicada al baloncesto
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Conejo en salsa con patatas al romero, sabor tradicional desde el corazón de Cazorla en "Cómetelo"
Lo último
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Aprendemos a preparar un pastel de carne y chorizo en "Cómetelo"
renovación de la plantilla
El Córdoba incorpora 15 fichajes: el último, Diarra
cedido por el Celta
El centrocampista Carlos Dotor regresa nuevamente al Málaga