ATV | Martes, 23:00 h.
"Esta tierra es mía" de Jean Renoir, un alegato humanista ante el nazismo
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
Kevin Spacey, Helen Hunt y Haley Joel Osment protagonizan el cine del martes en Canal Sur Televisión con la película "Cadena de favores". Dirigida en 2010 por Mimi Leder, es un drama basado en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde.
Un profesor de física (Kevin Spacey) reta a sus alumnos a encontrar una solución para mejorar el mundo. Uno de ellos (Haley Joel Osment), más maduro y sensible que los demás, enseguida se involucra en la tarea, ideando un sistema que motiva la felicidad colectiva y que consiste en hacer favores desinteresadamente.
Cada persona debe hacer un favor a tres personas con la condición de que éstas, a su vez, ayuden a otras tres, y así sucesivamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente.
Martes, 14 de julio, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Martes, 23:00 h.
"Esta tierra es mía" de Jean Renoir, un alegato humanista ante el nazismo
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
"Cadena de favores", el sueño de un niño por un mundo mejor
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
"Cómetelo" saborea la tradición de la aceituna con un pez espada a la mediterránea
ATV | Martes, 19:30 h.
Documental "Frasquita Larrea, romanticismo y feminismo entre Cádiz y Chiclana"
Lo último