Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Canal Sur Televisión emite este viernes 26 de agosto, a partir de las 19:50 horas, una nueva entrega de su programa de cocina, "Cómetelo", en la que el chef y presentador de la televisión pública de Andalucía Enrique Sánchez elaborará un exquisito “bizcocho de limón y sabayón con frutos rojos”.
Los viernes en "Cómetelo" es el día de los dulces y la repostería. En esta jornada se hablará de la caña de azúcar, un endulzante sano y natural, que forma parte de la infancia de muchas generaciones de andaluces. Se visitará Motril, Granada, para ver cómo se recolecta y se trata.
De postre, un bizcocho de limón con crumble. Además, se elaborará un sabayón, postre de origen italiano formado por una crema fluida y untosa hecha con huevo, azúcar de caña y moscatel.
Fecha de emisión: viernes 26 de agosto, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales