ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
“Cómetelo” prepara este Viernes Santo,18 de abril, una dulce receta, un “bizcocho borracho de naranja”. Una delicia esponjosa y jugosa, perfecta para los amantes de los postres con un toque cítrico y aromático.
Se trata de un bizcocho que, tras hornearse, se empapa con un almíbar de zumo de naranja lo que le da un extra de sabor y jugosidad. Su textura húmeda y su intensidad de sabor lo convierten en un postre ideal para acompañar con un café o un té. Lo servimos con chocolate blanco y nata de cacao.
El programa visita la capital gaditana donde el comercio de proximidad, sigue latiendo con fuerza a través de sus tiendas y sobre todo de sus Mercados Municipales de Abastos. Hoy vamos al Mercado Virgen del Rosario.
Fecha de emisión: viernes, 18 de abril, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último