Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.
Pocas personas pueden decir que son amigas desde hace más de 50 años. Este es el caso de la invitada de este viernes (23:00 horas) en "El Show de Bertín", Lolita, y Bertín Osborne, que se conocieron cuando eran unos niños y mantienen su cariño y su amistad hasta el día de hoy.
Como hay mucha confianza con la invitada, Bertín aprovechará para curiosear todo lo que pueda de la artista. Vicky Martín Berrocal hará de las suyas y conseguirá que Lolita nos enseñe lo que lleva en su bolso. Además, la colaboradora le hará un "Tercer grado" en el que contará divertidas anécdotas y nos descubrirá cuestioes tan personales como por ejemplo cuál es su peor pesadilla.
En el juego de "El mentiroso" Lolita demostrará que, además de ser una gran cantante, no ha ganado un premio Goya como Mejor Actriz Revelación por casualidad. La invitada nos contará, entre otras historias, que su madre se ha reencarnado en una mosca y que conoció a Paquito 'el chocolatero´ cuando era pequeña.
La vida de los Flores siempre ha estado rodeada de focos. Habrá un momento de intimidad con Lolita en el sofá de "El Show de Bertín", donde relatará algunos de los momentos más íntimos, como su vida como abuela, la actual relación con su ex marido o cómo vivió la muerte de su madre Lola Flores.
Una noche más, el toque musical de la noche lo pondrá Laura Gallego, que hará un especial homenaje a la familia Flores regalando a Lolita algunas de las canciones más importantes para su familia.
Fecha de emisión: viernes, 11 de marzo, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana