Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Sábado, 21:30 h.
En el corazón del Barrio de La Viña en Cádiz se encuentra la Calle Virgen de la Palma, a la titular de la Iglesia debe su nombre esta calle que se caracteriza por sus altas palmeras, establecimientos hoteleros, por la presencia de peñas carnavaleras y un cuadro que rememora el “milagro” del maremoto de 1755.
Otro acontecimiento histórico fue la llegada del hombre a la luna, y el periodista que lo contó en directo para los españoles fue el onubense Jesús Hermida que hoy tiene una calle con su nombre en su tierra natal. Visitamos la calle cuyo nombre fue promovido por sus compañeros de la Asociación de la Prensa de Huelva.
En el otro extremo de Andalucía nos espera la única plaza porticada de la provincia de Almería, se encuentra en Berja, con dos caños y un color que la convierte en una de las plazas más encantadoras para degustar unas buenas patatas mineras.
Este sábado, a las 21:30 horas, en Canal Sur TV, Desirée Sosa y Fernando García Haldón recorren Andalucía con el propósito de conocer la historia de nuestra tierra a través de su callejero.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Lo último