Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV I Jueves, 01:35 h.
El espacio "Lo Flamenco" continúa este jueves recordando grabaciones realizadas en programas de Canal Sur Televisión de los últimos 30 años.
A lo largo del programa recordaremos a Israel Galván que en el año 2004 nos presentaba "La Transformación" en el programa "La llama viva" .
Del Foro Flamenco recordaremos a Carmen de la Jara cantando serranas con Antonio Carrión, Antonio Puerto acompañado por Manuel Campos para el cate por malagueñas y los martinetes de Paco Peña.
También recordaremos la guitarra de José Luis Rodríguez, Mayte Martín cantando vidalita con Juan Ramón Caro, las bulerías de Fernando Terremoto y al Barrio cantando a los poetas del programa "La Llama Viva" (2005)
Laura Vital con Eduardo Rebollar cantando bulerías en el programa Generaciones (2008), las alegrías de La Susi con su hermano Joaquín Amador de la Venta del Duende (1999) y las bulerías "Al compás de la plazuela" de Laura de los Ángeles en los premios El Público (2018)
"Lo Flamenco" ofrece 30 años de historia en imágenes con actuaciones de artistas que han participado en la programación de Canal Sur Televisión, y que pretende ser una ventana abierta para el espectador, entendido o no, en la que se divulga y se da a conocer todo lo relacionado con este género musical, el pasado, presente y futuro.
Fecha de emisión: jueves 14 de noviembre, a las 01:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último
ATV | Viernes, 22:55 h.
La historia de “No me pises que llevo chanclas” en el documental “Por humor a la música”