ATV | Lunes, 22:55 h.
El azar y los nuevos comienzos en "Cuando ella me encontró"
ATV | Lunes, 22:55 h.
Canal Sur Televisión emite este lunes, 8 de junio, a partir de las 22:55 horas, la película “Cuando ella me encontró” (Then She Found Me, 2007), debut en la dirección cinematográfica de Helen Hunt, basado en la novela de Elinor Lipman.
La historia sigue a April, una maestra cuya vida atraviesa una etapa de inestabilidad tras la ruptura de su matrimonio y la muerte de su madre adoptiva. En medio de esa situación aparece de forma inesperada su madre biológica, una conocida presentadora de televisión con la que nunca había tenido contacto.
A partir de ese encuentro, la película desarrolla un relato centrado en las relaciones familiares, las decisiones personales y la necesidad de reconstruir vínculos en momentos de cambio. El guion combina elementos dramáticos y de comedia para abordar las dificultades emocionales de unos personajes que intentan encontrar estabilidad en medio de situaciones imprevistas.
Junto a Helen Hunt, el reparto cuenta con Bette Midler, Colin Firth y Matthew Broderick. Estrenada en 2007, la película supuso el debut como directora de Helen Hunt tras una amplia trayectoria como actriz en cine y televisión.
Lunes 8 de junio, a partir de las 22:55 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:55 h.
El azar y los nuevos comienzos en "Cuando ella me encontró"
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
"Cómetelo" abre su cocina este lunes con judías verdes a la jardinera
Canal Sur TV | Lunes, h.
Esta semana en "Atrápame si puedes" más preguntas, más diversión y un bote de 109.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Las familias de acogida y el envejecimiento activo protagonizan “Andalucía 360”
Lo último
ATV | Domingo, 19:50 h.
Germán López, al frente de Chicharrón Circo Flamenco, en "Encuentros Canal Sur"
Canal Sur TV | Sábado, 19:25 h.
Cocinando una cazuela de fideos y sopa viña ab en "Tierra de Sabores"
Canal Sur TV | Domingo, 16:55 h.
La profecía sobre el fin del mundo en "2012"