El aumento del precio del aceite de oliva, en "Hoy en día"

Canal Sur TV | Viernes, 09:55 h.

El programa visita además el Museo del Automóvil Clásico de Málaga que alberga turismos de coleccionistas que pertenecieron a famosos cantantes y personajes de la vida social.

Hoy en día, 7 octubre
Hoy en día, 7 octubre
Comunicación
07 oct 2022 - 00:00

“Hoy en en día" estará este viernes en una empresa productora de aceite de oliva que, debido al incremento de los precios de la materia prima, tendrán que repercutir dicho aumento en el precio final de su producto. También ganaderos y productores del jamón alertan de que la falta de lluvias está provocando que disminuya la producción.

Visitamos una tienda de ropa y utensilios para bebés de segunda mano con precios más económicos después de que todos estos artículos nuevos se hayan encarecido.

Hablaremos con una mujer que ha sufrido un intento de estafa a través de internet, en el que un hombre desconocido, le solicitaba más de seis mil euros. Estaremos con una pareja que tras solicitar una crédito han abonado comisiones e intereses, sin que un banco online les haya ingresado el dinero solicitado.

“Hoy en día” visitará el Museo del Automóvil Clásico de Málaga, donde veremos turismos de coleccionista que pertenecieron a famosos cantantes y personajes de la vida social.

También nos preparan merengues y milhojas gigantes en una repostería tradicional. Hablaremos de cine con nuestra sección “Sofá y palomitas”, en el Día del Cine Español.

Fecha de emisión: viernes, 8 de octubre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats