"Atrápame si puedes" estrena una semana muy navideña con nuevas preguntas y un bote de 10.200 euros

Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Loly, Sergio, Beatriz, Manu y Pedro, llegados desde diversos puntos de Andalucía, lucharán por conseguirlo.

COMUNICACIÓN ATRÁPAME MANOLO SÁRRIA FOTO
COMUNICACIÓN ATRÁPAME MANOLO SÁRRIA FOTO
Comunicación RTVA
11 dic 2023 - 00:00

Manolo Sarria será el encargado de formular las preguntas a los concursantes, que llegan dispuestos a demostrar que son capaces de ganar el bote. Para ello competirán durante toda la semana poniendo a prueba sus conocimientos, respondiendo correctamente el mayor número de preguntas formuladas por el presentador, para poder así, llegar al “Minuto Final”.

Arranca la semana Loly Jiménez, que viene a concursar desde Córdoba. Es maestra de primaria en una barriada de exclusión social en Córdoba. Practica atletismo desde los ocho años y aún sigue compitiendo en la categoría máster. Es juez de atletismo y también ha sido juez de triatlón. Recuerda haber coincidido con Manolo Sarria en Chiclana, en una competición de triatlón hace muchos años.

Sergio Ruiz es un jiennense que llega desde Torredelcampo. Es padre de dos hijos y se considera una persona muy extrovertida, en parte por su profesión: agente de seguros. Es músico aficionado, pertenece a la banda de música de su pueblo y lleva desde los catorce años tocando el saxofón tenor. Sus aficiones son leer y el deporte. Le gusta mucho el fútbol, ha sido mucho tiempo futbolista aficionado hasta hace cuatro o cinco años. Es un “manitas” con la madera, monta muebles diseñados y creados por él. Con el dinero del bote haría un viaje con su mujer y sus hijos ya que no pudieron hacer su viaje de novios.

Beatriz Pajares es una granadina muy simpática y graciosa. Es enfermera desde los veinte años. No se considera la “típica” enfermera, ella es más bohemia y underground. Desde hace cinco años, es enfermera de prisiones. La manipulación y la intimidación es su día a día en el trabajo. Tiene dos pasiones en su vida: los animales y cantar. Es el alma de la fiesta en su grupo de amigos.

La otra mitad del grupo la forman Manu y Pedro. Manu Ramos es de Jabugo, Huelva. Una de sus aficiones es ver programas de televisión, especialmente los concursos. Disfruta mucho también viendo documentales y jugando a fútbol sala con sus amigos. Con el bote haría un viaje con toda su familia.

Pedro Atienza es un malagueño apasionado por la música y sueña con poder dedicarse profesionalmente a ella. Ha escrito muchas canciones y un libro de poesía. El bote lo invertiría en hacer realidad todas esas canciones escritas que tiene.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o enviar un WhatsApp al 639 77 42 86.

Fecha de emisión: Lunes 11 de diciembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats