ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.
Manolo Sarriá da la bienvenida en plató a Alba, Simón, Margarita, Juan Carlos y Cristina. Todos ellos llegan dispuestos a demostrar sus conocimientos de cultura general, contestando correctamente el mayor número de preguntas formuladas por el presentador y llegar, así, al “Minuto Final”.
La primera concursante de la semana es Alba Ríos Morales. Alba viene de Sevilla, más concretamente de Valverde del Río. Esta educadora infantil ama su profesión y confiesa que los niños le recargan las pilas. También le gustan las cosas de las chicas de su edad, salir de fiesta, viajar y sobre todo, los juegos de mesa. Ese es su plan favorito para el fin de semana. Tiene una vena artística que explota haciendo animaciones infantiles y es bética hasta el tuétano.
El malagueño de la semana es Simón Cano Le Tiec. Simón es un chico con mucha personalidad, abierto, simpático y francés, por parte de madre. Adora su carrera, filosofía y es un amante del buen cine. Sus deportes son la natación y el boxeo. Desde Córdoba, viene a concursar Margarita Rodríguez Rodríguez. Margarita nació en Pedrera, Sevilla, y lleva su pequeño pueblo en la cabeza allá donde va, pero estudia en Córdoba la carrera de Veterinaria. Los animales son los suyo. Los adora y esto le viene de familia. Su abuela tenía vacas en el patio y suministraba leche a casi todo el pueblo, los vecinos los llamaban los "vaqueros”.
El gaditano del grupo es Juan Carlos Capputo Carrasco. Juan Carlos es un amante de la ciencia y confiesa que se está enamorando de la carrera que cursa: Ciencias Medioambientales. Quiere especializarse en biotecnología. Juan Carlos nació Arenas de San Pedro, tras vivir en distintas provincias andaluzas, se asentó con su familia en Jerez de la Frontera. A Juan Carlos le encanta la Semana Santa, cocinar, leer, escribir, dibujar, pintar…Tiene algo de artista. También es actor de teatro aficionado.
Por último, desde Granada, viene a concursar Cristina Entralla Romero. Esta estudiante de arquitectura es una chica simpática y despierta. Le encanta leer, escuchar música y hacer actividades de voluntariado como boy-scout.
“Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.
Fecha de emisión: lunes 17 de abril, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último