ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.
“Atrápame, si puedes” recibe en plató a cinco nuevos participantes, que llegan dispuestos a atrapar un bote de 58.800 euros. Para conseguirlo, los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos enfrentándose a las preguntas formuladas por Manolo Sarria. Solo podrá alcanzar el bote, quien resuelva con éxito las cinco preguntas planteadas en el Minuto Final del programa.
Lidia Pedregal Pérez es la primera participante de la semana. Ella viene de Arahal, Sevilla y es simpática a rabiar. Tiene una tienda de telefonía, estudió turismo y está casada con dos niñas. Entre sus hobbies, está hacer vestidos de flamenca.
De Málaga, viene Sergio Garrido Cantero. Sergio es cocinero de raza y simpático como él solo. Además, trabaja como corresponsal en Málaga y Granada del programa “Aquí la tierra”, de RTVE. Le encanta el deporte, la geografía y la historia. Quiere participar para donar el dinero a una ONG.
De Córdoba, viene Francisca Frías Poyato. Francisca es extrovertida y tiene mucho sentido del humor. Esta auxiliar de enfermería jubilada lleva casada 49 años y tiene dos hijos y dos nietos. Le encanta leer, escribir y bailar, pero a su marido no. No coinciden en eso. Tomás Rincón García vive en Loja, Granada. A este profesor de lengua le encanta visitar castillos y la jardinería. Su padre falleció y le dejó muchos animales: tiene pavos, pollos, gallinas, dos perros y un gato. Otra de sus aficiones es el senderismo y escribir poesía.
El grupo de participantes lo completa Cristina Rodero Tapia. Cristina nació en Jerez y está enamorada de su tierra. Tras un periplo que la llevó a Jaén, Irlanda y Madrid, Cristina volvió a su tierra. Está casada y tiene una niña de 4 años. Le encanta el running y viajar.
“Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361
Fecha de emisión: lunes, 12 de junio de 2023, a las 21:45 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último