Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
RTVA | Premios recibidos
Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) en Málaga ha recibido la mañana de este jueves 20 de junio, Día de la Seguridad Privada en Málaga, el reconocimiento de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), “por desempeñar un papel crucial al destacar los logros de los profesionales de la seguridad”.
Montse Naharro, directora territorial de RTVA en la capital de la Costa del Sol, ha recibido el galardón en un acto celebrado en la Escuela Técnica Universitaria de Ingeniería Industrial de Málaga, que ha estado presidido por Francisco Javier Salas, subdelegado del Gobierno en Málaga. La directora territorial de Radio y Televisión de Andalucía ha agradecido el premio a la Asociación, que lleva celebrando el Día de la Seguridad en Málaga desde hace 16 años. Entre otros, ha asistido Antonio Medina, secretario general de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada.
Según la organización, Canal Sur Radio y Televisión representa a los medios de comunicación, “que desempeñan un papel crucial al destacar los logros de estos profesionales. A través de sus plataformas, resaltan casos de intervenciones exitosas que han prevenido agresiones, robos, atracos, contrarrestado la distribución de drogas, detenido vehículos sospechosos y mantenido un entorno seguro, contribuyendo así a la seguridad ciudadana”.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales