Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.
Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, conductores del espacio de las mañanas de Canal Sur Televisión "Despierta Andalucía", reciben este miércoles 21 de junio en plató a Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía (08:45 horas). Arturo acude al programa para hablar de los pisos turísticos, un tema que, con la llegada de la época estival, vuelve a ganar importancia.
El Día Mundial contra la ELA también tendrá su hueco en el programa, con la entrevista a la psicóloga Patricia García, vicepresidenta de la Asociación de ELA de Andalucía (09:10 horas). El programa y ella conversarán sobre la "Jornada de Atención Multidisciplinar a los pacientes ELA" que se celebra la mañana de este miércoles en Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
El programa terminará con la entrevista al periodista Jorge Molina. El escritor, autor del libro "Doñana, todo era nuevo y salvaje", vendrá a hablar de este Parque Nacional y de esta obra suya, publicada hace doce años, y que ha vuelto a la actualidad ahora que el debate sobre Doñana se ha agravado.
Patricia Godino, Fernando Matres y Ángela Martialay serán los contertulios que participarán en el "Despierta Andalucía" de este miércoles.
Fecha de emisión: miércoles 21 de junio, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
“TodoCaballo” muestra el trabajo de la cría militar, el rescate equino y los oficios tradicionales del mundo ecuestre