La artista Violeta Quiñones visita "La Tarde, Aquí y Ahora"

Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.

Es una reconocida ilustradora y autora de libros infantiles, que dibuja escenas cotidianas de las abuelas de Andalucía. 

La Tarde, 9 de enero
La Tarde, 9 de enero
Comunicación
09 ene 2023 - 00:00

“La Tarde, Aquí y Ahora” con Juan y Medio y Eva Ruiz comienza la semana recibiendo en plató a Violeta Quiñones, una ilustradora digital que dibuja escenas cotidianas de las abuelas de Andalucía. Estaremos en directo en Utrera, Sevilla, para conocer la pasión de Mariano e Isabel por las bicicletas clásicas. Y la música tendrá sones malagueños con la visita del grupo Respiro.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos visitan hoy: Antonio tiene 57 años, está divorciado y viene de Laujar de Andarax, Almería. Nos contará que ha tenido dos grandes e importantes relaciones a lo largo de su vida y que ninguno de sus dos matrimonios llegó a buen puerto. Hace tres años que se divorció por segunda vez y desde entonces, está solo. Ha cambiado de aires, se ha ido a vivir a al pueblo, lo ha intentado a través de las redes sociales, pero al ver que no encuentra lo que busca, no ha dudado en pedirnos ayuda.

Gracia tiene 83 años, es viuda, no tiene hijos y viene de Sevilla. Hace 35 años que perdió a su marido y gran amor de su vida. Aunque enviudó joven, durante mucho tiempo no quiso rehacer su vida hasta que a través a una prima, conoció a un hombre con el que volvió a ilusionarse. Junto a él fue muy feliz hasta que hace 11 años la enfermedad se lo llevó de su lado. Sus flores, los quehaceres de la casa y la lectura la mantiene entretenida, pero son muchos años los que lleva sola, necesita un buen compañero y si hoy esta en el programa es gracias a una de sus sobrinas.

Y en nuestro sillón doble recibimos a Jose, que a sus 58 años, ya no está solo. La soledad más la pandemia, hicieron que un día descolgara el teléfono y llamara al programa convencido de que encontraría una mujer con la que volver a ser feliz. Aunque al principio llegó a desilusionarse con su lista, nunca tiró la toalla y hoy, viene a presentarnos a Ani, la compañera que hace cuatro meses le cambió la vida.

Fecha de emisión: lunes, 9 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats