ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Canal Sur emite este miércoles, 15 de mayo (19:50 horas) una nueva edición del programa “Cómetelo” en el que el chef Enrique Sánchez cocina unas apetitosas albóndigas marineras con salsa verde elaboradas con gambas, chirlas y boquerones.
El espacio culinario viaja en esta ocasión hasta la localidad de Punta Umbría, en la provincia de Huelva, para asistir a la XXVIII Feria de la gamba, la chirla y el boquerón de esta localidad, con la que se ponen en valor estos productos. Además, la médico especialista en Endocrinología y Nutrición, Paloma Gil, hablará de las propiedades de otro de la zona, la fresa.
Ya en el plató con los boquerones, las gambas y las chirlas frescas Enrique Sánchez cocina paso a paso unas albóndigas marineras en salsa verde para toda la familia con la intención de que se “chupen” los dedos.
Fecha de emisión: miércoles, 15 mayo, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último