"Antonio Gala y yo", el testimonio de amigos del poeta y la huella que dejó en ellos

ATV | Martes, 20:30 h.

Se trata de un documental dirigido por Chema Tagua, que recopila los testimonios de personas vinculadas a la vida de Antonio Gala. 

Documental, Antonio Gala y yo, 28 mayo
Documental, Antonio Gala y yo, 28 mayo
Comunicación RTVA
28 may 2024 - 00:00

Andalucía Televisión emite este martes, 28 de mayo, a las 20:30 horas, el documental "Antonio Gala y yo".

Se trata de una producción dirigida por Chema Tagua que recopila los testimonios de personas vinculadas a la vida de Antonio Gala. Incluye anécdotas, fotografías, vídeos, testimonios de familiares, vecinos, compañeros de profesión, amigos, periodistas y personajes anónimos que han conocido al poeta.

Entre ellos, las actrices Concha Velasco y Victoria Vera; el actor Miguel Rellán; su amigo Enrique Garrido; la cantante Clara Montes o el periodista Juan Luis Cebrián.

Fecha de emisión: martes, 28 de mayo, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats