Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Miércoles, 22:50 h.
Andalucía Televisión emite este miércoles, 16 de abril, a las 22:50 horas, la película “El cuerpo”, dirigida por Jonas McCord en 2001 y protagonizada por Antonio Banderas, Olivia Williams y Derek Jacobi, entre otros.
Sharon Golban es una arqueóloga que descubre unos restos dentro de una tumba en Jerusalén. Tras estudiarlos detenidamente llega a la conclusión de que pueden pertenecer a Jesucristo. Por ello, el Vaticano decide enviar al joven sacerdote Matt Gutiérrez para asegurarse de que los hallazgos científicos no causan una conmoción en la comunidad cristiana. Todo esto supondrá un dilema para el sacerdote que verá puesta a prueba su fe.
El sacerdote y la arqueóloga deberán enfrentarse a las violentas presiones por parte de judíos ortodoxos y de un grupo terrorista palestino, que intentarán usurpar los restos del cuerpo.
Antonio Banderas brilla con luz propia en esta coproducción alemana, israelí y estadounidense; un thriller a medio camino entre la política y la religión.
Fecha de emisión: miércoles, 16 de abril, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último