Ann Sheridan y Humphrey Bogart, en "San Quintín"

ATV | Jueves, 23:00 h.

El nuevo capitán de patio de la penitenciaría de San Quintín quiere hacer de los años de cárcel de los reclusos un tiempo para la reinserción, en lugar de para el castigo.

Cine, San Quintin, 15 julio
Cine, San Quintin, 15 julio
15 jul 2021 - 00:00

Andalucía Televisión (ATV) ofrece este jueves en el espacio “Una de cine”, la película "San Quintín" (23:00 horas). La cinta dirigida por Lloyd Bacon, en 1937, cuenta con un gran elenco de actores compuesto por Ann Sheridan, Humphey Bogart, Barton MacLane y Pat 0’Brien.

La trama comienza cuando el nuevo capitán de patio de la penitenciaría de San Quintín quiere hacer de los años de cárcel de los reclusos un tiempo para la reinserción, en lugar de para el castigo. Pero no todo el mundo está de acuerdo.

Steve Jameson (Pat O'Brien) pretende unas reformas a base de incentivos y amenazas. Una huelga de reclusos y un presidiario estafador que birla un rifle son algunos de los problemas a los que tendrá que hacer frente Jameson. Otro es el recluso Red (Humphrey Bogart), al principio influenciado, pero que vuelve a ver las cosas como antiguamente, y trata de conseguir su libertad de forma violenta.

Fecha de emisión: jueves, 15 de julio, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats