Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Jueves, 09:00 h.
El informativo matinal de Canal Sur Televisión “Despierta Andalucía”, que se emite a diario de 08:00 a 10:00 horas, entrevista este jueves, 5 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, a la portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera.
El espacio que presentan Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero también entrevistará, a las 09:50 horas, al actor Antonio de la Torre, protagonista junto a Belén Cuesta de “La Trinchera Infinita”, elegida para representar a España en la 93ª edición de los Oscar.
"Despierta Andalucía" también hablará con José Gómez Urquiza, profesor de Enfermería de la Universidad de Granada y Nominado Mejor docente del año en los Premios Educa Abanca. Este profesor utiliza TikTok para que los futuros enfermeros españoles hagan frente a los bulos sobre salud en redes sociales.
Paco Reyero, enviado especial de Canal Sur a Estados Unidos, nos ofrecerá la última hora del recuento electoral en el país. El análisis de los temas del día correrá a cargo de Francisco Morón y Stella Benot.
Fecha de emisión: jueves, 5 de noviembre, de 08:00 a 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último