Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV I Miércoles, 09:00 h.
El informativo matinal de Canal Sur Televisión, "Despierta Andalucía", que se emite a diario de 08:00 a 10:00 horas, ofrecerá este miércoles una entrevista, a partir de las 09:00 horas, a Ángela Aguilera, portavoz adjunta de Adelante Andalucía.
El espacio de Canal Sur Televisión que presentan Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero, realizarán una segunda entrevista en el plató, a partir de las 09:30 horas, al vicepresidente primero del Congreso, Alfonso Gómez de Celis. Ambos invitados hablarán sobre temas de la actualidad política.
Alfonso Otero, presidente de la Federación Andaluza de Boxeo y Luis Merino, presidente de la comisión organizadora del Centenario de la Agrupación de Cofradías Semana Santa de Málaga, serán también entrevistados en el programa.
Además, el análisis de los temas del día correrán a cargo de los contertulios, Javier Algarra ,Pepe Arenzana y Diego Suárez.
Fecha de emisión: miércoles 7 de octubre, de 08:00 a 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último