Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Domingo, 17:25 h.
El programa "Andalucía a Dos Voces", que presenta Blanca Rodríguez, se centra este domingo (17:25 horas) en la figura de Isabel Pantoja. Tras la emisión de la película "Yo soy esa", protagonizada por la cantante, los colaboradores Valeria Vegas, Marina Bernal y Carlos Telmo harán un repaso por la trayectoria profesional de una artista sobrepasada por su vida personal.
En el plató estará como invitada Rosa López, la "Rosa de España", que celebra sus 20 años de carrera musical presentándonos su último trabajo discográfico.
"Andalucía a Dos Voces" entrevista a la lingüista Lola Pons, una auténtica activista de las hablas andaluzas, y en la mesa de actualidad se analizarán los trágicos sucesos protagonizados por jóvenes en nuestro país en los últimos días: desde el parricidio de Elche, hasta el asesinato de una niña de 14 años en Alcalá la Real. El psicólogo y terapeuta Borja Rodríguez nos dará las claves para entender estos actos violentos.
Fecha de emisión: domingo 20 de febrero, a las 17:25 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último