Andalucía Televisión emite el sábado el 'Foro Flamenco' del mes de febrero

Foro Flamenco, 23 febrero (comu)
Foro Flamenco, 23 febrero (comu)
22 feb 2019 - 00:00

Andalucía Televisión (ATV) emite este sábado 23 de febrero, el 'Foro Flamenco' de este mes, presentado por Manuel Curao, y que tiene como protagonistas a los guitarristas Niño de Pura y Juan Ramón Caro, así como al cantaor José Plantón, conocido artísticamente como 'El Calli', junto a su familia.

Niño de Pura presentó su nuevo trabajo discográfico acompañado por su hija Pura de Pura, interpretando las Alegrías de mi Kiki y los cantes por granaínas y soleá.

A Juan Ramón Caro lo acompañó al cante su padre Juan Manuel Caro. Hizo bulerías por soleá, soleá y tangos.

El cantaor cordobés, José Plantón, 'El Calli', presentó a sus hijos, José, Rafael y Lolo, acompañados a la guitarra por Luis Medina, cantando por soleá, tientos y tangos, bulerías y finalizó cantando por tonás.

Fecha de emisión: sábado 23 de febrero, a las 11:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats