Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
El Canal Andalucía Televisión (ATV), de Canal Sur Televisión, refuerza y amplía su programación infantil en sus franjas diarias de mañana y tarde con objeto de ofrecer contenidos al público infantil durante el periodo de tiempo que se mantengan activadas las medidas adoptadas para hacer frente al coronavirus.
Así, de lunes a viernes, la programación infantil se extenderá desde las 8.00 a las 11.30 horas y arrancará con “Animales en familia”, al que seguirá “La Banda” y “Pippi Calzaslargas”.
En la franja de tarde, la programación infantil se extenderá entre las 17.00 y 18.00 horas y comprenderá capítulos de “Pippi Calzaslargas” y “Animales en Familia”.
En lo que respecta al fin de semana, tanto el sábado como el domingo, se emitirá “La Banda”, “El Audiovisual en la Escuela” y “Animales en Familia”, todo ello a partir de las 8.30 y hasta las 12.00 horas.
Además, Andalucía Televisión programará diariamente otros contenidos y espacios divulgativos y didácticos para toda la familia como “La Respuesta está en la Historia”, “Tierra Azul”, “Caminos de Andalucía” y “El mar de la libertad”, así como apostará por documentales y películas en la franja de noche.
Por otra parte, se eliminan de Andalucía Televisión (ATV) las comparecencias de las autoridades tanto del Gobierno central como de la Junta de Andalucía, las cuales se ofrecerán por el primer canal de Canal Sur Televisión y en la redifusión de informativos.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último