"Andalucía a dedo" inicia nueva etapa con un buen desayuno desde Fuente Obejuna

Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

Nacho Medina y Raúl Donis recorren en este programa varias localidades de las provincias de Córdoba y Sevilla en un capítulo que tiene como común denominador unas historias llenas de familia, arte y vida.

Nacho Medina desayuna bien temprano en Fuente Obejuna.
Comunicación RTVA
23 sep 2026 - 22:45

Nacho Medina y Raúl Donis avanzan en "Andalucía a Dedo" este miércoles no sin antes tomar un buen desayuno en Fuente Obejuna, punto de arranque de la nueva etapa. Van sin dinero, sin comida ni alojamiento, a merced de la buena voluntad de las personas que van encontrando en el camino. Como Mari Loli, que los invitará a desayunar antes de abrir su bar.

Fuente Obejuna es el comienzo de una ruta de la que Nacho ignora dónde terminará. Una auténtica aventura llena de sorpresas y de historias emotivas entrelazadas. De esta manera, nuestro reportero mantendrá una emocionante conversación con Eugenio, un panadero jubilado de Peñarroya-Pueblonuevo.

Acudirá a una divertida despedida de soltero en la piscina municipal de Belmez; será testigo de la alegría de Oscar y Paula al conocer a su perrita adoptada en Córdoba; comprobará como Carmen sobrelleva la tristeza por la muerte prematura de su hermano con la alegría de su espíritu en Fuentes de Andalucía; y vivirá una auténtica odisea para conseguir dormir en La Carlota.

Fecha de emisión

Miércoles 23 de septiembre, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats