La ampliación de regadíos en la corona norte de Doñana, en Huelva, en "Parlamento andaluz"

Canal Sur TV | Domingo, 09:00 h.

Además, entre otros temas, los andaluces conocerán más sobre el arquitecto que construyó la sala capitular de la actual sede de la Cámara autonómica.

Parlamento Andaluz promo 16/4
Comunicación RTVA
16 abr 2023 - 00:00

La ampliación de regadíos en la corona norte de Doñana, en Huelva, los contratos de emergencia, la campaña de vacunación contra la gripe en Andalucía, el impulso a las infraestructuras ferroviarias o la recién aprobada Ley del Flamenco son los principales argumentos del programa de este domingo que Canal Sur Televisión dedica a la actividad parlamentaria.

Además, los andaluces conocerán más sobre el arquitecto que construyó la sala capitular de la actual sede de la Cámara autonómica y recorreremos parte de la provincia de Almería, sus pueblos y rincones naturales con el diputado Juan Antonio Lorenzo.

Fecha de emisión: domingo 16 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats