ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
Las calles de Peñaflor respiran historia. Su silueta, marcada por el inconfundible campanario, nos da la bienvenida a un pueblo donde la cultura y la gastronomía van de la mano. Aquí, el pan artesano no es solo un alimento, sino una herencia transmitida de generación en generación, elaborada con mimo y paciencia.
En "Cómetelo" elaboramos este martes, 17 de febrero, unas “alubias con puntillitas”, un guiso tradicional que combina la suavidad de las legumbres cocinadas lentamente con el sabor intenso del mar. Las alubias, tiernas y melosas, se impregnan del carácter de las puntillitas, creando un plato lleno de matices y contrastes.
Se trata de una receta reconfortante y equilibrada, perfecta para disfrutar sin prisas y, por supuesto, acompañada de un buen pan artesano de la tierra, ideal para mojar y no dejar nada en el plato.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último