ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Martes, 08:30 h.
La peregrinación a la aldea de El Rocío abre el "Despierta Andalucía" del martes, 3 de junio, en Canal Sur TV. A partir de las 08:40 horas, entrevista a Modesto González, alcalde de Coria del Río, que nos acerca los preparativos de este año.
La actualidad de la crónica de sucesos viene de la mano de Andros Lozano. Y estaremos en directo, con Bea Díaz, en algunos de los centros andaluces en los que el alumnado realiza estos días las pruebas de la PAU 2025, la nueva selectividad. Hablaremos de las novedades y conoceremos cómo están los ánimos de los estudiantes.
En la sección 'Sentencias y consejos legales', el abogado Joaquín Moeckel hablará sobre el Día de las Fuerzas Armadas.
Y en plató, a partir de las 09:40 horas, charlaremos ampliamente con el escritor Jorge Díaz, autor de "El espía". Es uno de los autores detrás de Carmen Mola. La trama de su nueva novela nos traslada hasta Almería, en 1952, cuando un brutal crimen desentierra oscuros secretos de la primera mitad del siglo XX.
El debate sobre los principales temas de actualidad contará con Amalia Bulnes, Silvia Tubio y Jesús Ollero.
Fecha de emisión: martes, 3 de junio, a partir de las 08:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último