ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.
“La Tarde, Aquí y Ahora” nos habla este martes de un tema solidario, la acogida temporal y permanente, con dos padres de acogida, y una joven que fue niña de acogida. Además tendremos música con Manuel González que viene acompañado de La Cebolla y Negro Jari para interpretar su último tema.
El público que hoy nos acompaña proviene de Sierra de Yeguas, Campillos y Humilladero. Y en la sección “En Compañía” nos acompañan Juan que tiene 90 años, es viudo y viene de Villanueva de Algaidas, Málaga. Tiene 90 años, pero asegura que se encuentra como un chaval. Prueba de ello es que se acaba de renovar su carnet de conducir y que lo mismo te fríe unas papas que te prepara una carne. Se encuentra bien, pero le falta lo más importante, una compañera que llene el vacío que le dejó su mujer con la que compartió su vida durante más 70 años. Nuestro invitado se siente con la fuerza y la ilusión suficiente para volver a ser feliz en compañía.
Pilar tiene 66 años, es viuda y viene de Sevilla. Tras un matrimonio maravilloso y dos relaciones que no funcionaron, dice que desde que está sola su vida no es igual de feliz. Para ella, las discotecas han sido fundamentales en su historia ya que conoció a los tres hombres de su vida bailando. Nuestra invitada no quiere perder el ritmo del amor y por eso hoy nos visita con la ilusión de encontrar a ese compañero que le ayude a recuperar la alegría y las ganas de mover el esqueleto.
José tiene 66 años, es soltero y viene de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. A nuestro invitado le podríamos pedir que nos cantara la famosa canción de “Háblame del mar marinero ”. Y es que se ha pasado la mayor parte de su vida montado en un barco. Reconoce que, aunque tiene tres hijos maravillosos, la suerte, en el tema sentimental, nunca le ha llegado a sonreír del todo. Como buen hombre de mar, pide que el amor vuelva a llegar a su vida como una ola y por eso pide nuestra ayuda.
Fecha de emisión: martes, 2 de agosto, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último