Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Martes, 07:30 h.
Canal Sur Televisión emite este martes, 17 de enero, a partir de las 07:30 horas, una nueva edición de "Despierta Andalucía", en la que Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevistarán en el plató del programa (09:10 h) al abogado José Luis Ortiz.
El letrado gaditano ha ganado una sentencia pionera contra las prótesis mamarias rugosas que causan cáncer. La sentencia de Cristina abre la veda a miles de demandas por implantes de pecho cancerígenos. Las llevan 350.000 españolas.
La sección de Sucesos llegará una jornada más de la mano de Juan Cano. También se entrevistará en plató, a las 09:45 horas, a Elvira Navarro, escritora y autora de “Las voces de Adriana”.
El programa informativo despertador de Canal Sur Televisión contará este martes con Silvia Moreno, Alberto Grimaldi y Euprepio Padula como contertulios.
Fecha de emisión: martes, 17 de enero, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último