Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
Este lunes 4 de mayo, a partir de las 19:50 horas, “Cómetelo” visita El Vacar para conocer el trabajo en torno al pan artesano, un producto esencial en la gastronomía andaluza que da sentido a numerosas recetas tradicionales.
En este contexto, Enrique Sánchez prepara un abajao andaluz, un guiso elaborado a partir de un sofrito de cebolla, ajo y pimientos al que se incorporan espárragos verdes, tomate y pimentón dulce. El conjunto se cocina hasta lograr una base melosa, sobre la que se añade el pan en rebanadas para que absorba los sabores y se integre como elemento principal del plato.
La receta se completa con huevos fritos de yema melosa, que se integran en el guiso, y con chistorra cocinada al vino blanco, aportando un contraste de sabor más intenso. Una elaboración que refleja la esencia de la cocina tradicional andaluza, basada en el aprovechamiento y en la capacidad de transformar ingredientes sencillos en platos llenos de identidad.
Fecha de emisión: lunes, 4 de mayo, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último