Preestreno de "La lista de los deseos", película participada por Canal Sur

La cinta, que llega a las salas este viernes, está producida por la empresa andaluza Spal Films y protagonizada por María León, Silvia Alonso y Victoria Abril. La recaudación del preestreno se destinó a la Asociación Española contra el Cáncer. Álbum de fotos en FlickCanalSur

2 July 2020

Álbum de fotos en FlickrCanalSur

"La lista de los deseos", una película de Álvaro Díaz Lorenzo participada por Canal Sur, se ha preestrenado este miércoles en Sevilla, en un pase al que asistieron varios de sus protagonistas. El viernes llegará a las salas de cine para todo el público.

Al acto asistió el director general de RTVA, Juande Mellado, el presidente del Consejo de Administración de RTVA, Rafael Porras; la directora adjunta, Isabel Cabrera y el director de Innovación y Negocio, Juan Vargas  La película está producida por la empresa andaluza Spal Films y protagonizada por María León, Silvia Alonso y Victoria Abril. Intervienen también Salva Reina, Paco Tous, Boré Buika, Mara Guil y Andrés Velencoso.

Rodada en Marruecos, Sevilla, Tarifa y el Palmar, entre otros lugares, se trata de una comedia agridulce con el cáncer de fondo. Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

ES NOTICIA