Convocatoria Medios de Comunicación.

La actriz Petra Martínez recibe este martes el Premio Canal Sur en FICAL

El acto se celebra esta tarde en el Teatro Apolo de Almería.

17 noviembre 2020

Petra Martínez, linarense, actriz coprotagonista de la película "La vida era eso", rodada en parte en Cabo de Gata, recibe este martes 17 de noviembre a las 17:00 horas el Premio de Canal Sur Radio y Televisión en el Festival Internacional de de Cine de Almería (FICAL).

Al acto asisten la premiada, así como el diputado de Cultura y Cine , Manuel Guzmán, y el director territorial de la RTVA en Almería, Salvador Moya, que hará entrega del galardón a Petra Martínez.

La veterana actriz tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión y ha trabajado con los principales directores del país. Entre las películas en las que ha participado están "La mala educación", "La noche de los girasoles" o "Soledad", y ha tenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. El último, en el reciente Festival de Sevilla donde ha obtenido el premio a la mejor actriz por "La vida era eso".

La XIX edición de FICAL, que se celebra del 14 al 21 de noviembre, es el principal evento cinematográfico de la provincia y este año atípico mantiene intacta su apuesta por impulsar a Almería como tierra de cine. Canal Sur y el certamen tienen suscrito un convenio de colaboración para la promoción y difusión del mismo.

*Entrega del Premio Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) a la actriz Petra Martínez en FICAL 2020.

Lugar: Teatro Apolo de Almería.

Día y hora: Martes, 17 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas.

ES NOTICIA