Canal Sur | Premios recibidos

El programa "Andalucía Directo", embajador del AOVE de Andalucía 2020

Recogió el galardón de manera virtual el director del programa informativo vespertino de Canal Sur Televisión, Modesto Barragán.

Comunicación RTVA 6 diciembre 2020

Entre los galardonados como "Embajadores del AOVE". se ha reconocido al programa de Canal Sur "Andalucía Directo", cuyo director, Modesto Barragán, ha recogido el galardón y se ha mostrado "feliz y orgulloso por este reconocimiento del AOVE y de la provincia de Jaén". Un galardón que también fue a parar a "Jaén Selección", de la Diputación Provincial y el encargado de recibir la distinción es el presidente de esta Administración, Francisco Reyes.  A título póstumo se recuerda al sanitario víctima del coronavirus en la provincia jiennense, Pedro Carrillo, quien está representado por sus hijas Beatriz y María. Ambas pronuncian una conferencia que tenia escrita su padre bajo el titulo "AOVE y salud".

La Fiesta de la Matanza ha sobrevivido a la pandemia, aunque ha tenido que adaptarse. De esta manera, la decimoséptima edición se ha vivido de una manera diferente, pues tuvo que celebrarse en formato digital. La celebración de Valdepeñas de Jaén, promovida por la cofradía gastronómica El Dornillo, de la Sierra Sur, ha tenido un seguimiento virtual desde todas las provincias de España e incluso desde el extranjero.

Entrega de premios (youtube)