Campanadas

Campanadas inclusivas en la radio televisión andaluza con Rocío León y Pablo Pineda

“Andalucía Directo”, con Modesto Barragán a la cabeza, ha desvelado la tarde de este martes que junto a él y Paz Santana estarán Pablo Pineda y la maestra granadina Rocío León, dos andaluces "de lujo".

Comunicación RTVA 10 diciembre 2019

Modesto Barragán, presentador de “Andalucía Directo” que, junto a Paz Santana (“AD”), dará las Campanadas en Canal Sur desde Antequera, ha desvelado la sorpresa que la televisión pública de Andalucía tenía preparada para dicha fecha tan simbólica. Una maestra granadina con capacidad intelectual diferente, Rocío León, y el actor y también profesor Pablo Pineda también estarán en directo en el momento de las uvas.

Para Rocío León es todo un sueño, no solo dar las campanadas más inclusivas de la televisión en Canal Sur, sino estar acompañada por el Medalla de Andalucía y embajador de la ONU Pablo Pineda.

Durante la emisión de este martes 10 de diciembre, fecha en que “Andalucía Directo” ha desvelado la sorpresa, tanto Rocío como Pablo han emocionado a Modesto con sus agradecimientos y la sensatez de sus palabras.

ES NOTICIA