Canal Sur TV | Jueves, 09:55 h.

Cómo afecta la inflación a las familias, en "Hoy en día"

Contaremos también cómo será la programación de Deportes de Canal Sur Radio y Televisión y del nuevo programa “Gol a Gol”, que se presenta hoy en Estadio de la Cartuja.

Comunicación 29 septiembre 2022

Hoy en Día” abordará un día más cómo la inflación está afectando las rentas familiares y cómo algunos usuarios están teniendo que acudir a tiendas de segunda mano para comprar ropa. También contaremos que muchas familias han dejado de comprar carne por el precio inaccesible que ha llegado a alcanzar.

En Jaén acude a declarar el único investigado por la muerte de Nieves, una joven que acabó suicidándose debido al acoso que recibí en redes sociales. Contaremos las novedades sobre la desaparición de un jornalero en Villacarrillo tras las últimas búsquedas que ha realizado la policía en varias fincas.

Estaremos atentos a las causas del hundimiento de una embarcación en las Islas Galápago en la que viajaban cuatro estudiantes andaluzas y hablaremos con algunos de sus profesores. Daremos la última hora del juicio en Huelva por el caso de un presunto envenenamiento de una funcionaria a sus compañeros en la cárcel de Huelva.

Contaremos cómo será la programación de Deportes de Canal Sur Radio y Televisión y del nuevo programa “Gol a Gol”, que se presenta hoy en Estadio de la Cartuja.

Fecha de emisión: jueves, 29 de septiembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA