Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Cinco concursantes lucharán por los más de 15.000 euros en "Atrápame si puedes"

Los participantes se enfrentarán durante la semana a las preguntas de Manolo Sarria.

26 October 2020

El bote de “Atrápame si puedes” continúa creciendo semana tras semana y acumula ya más de 15.000 euros. Cinco concursantes venidos desde diferentes puntos de Andalucía tendrán como objetivo acertar las preguntas de las cinco fases del programa para intentar conseguirlo. Esta semana Lora del Río, Benalmádena, Frailes, Huelva y Jerez de la Frontera son las localidades protagonistas por el lugar de procedencia de los participantes.

De Frailes, en Jaén, llega Iván Álvarez, un responsable de ventas en una tienda de souvenir, muy aficionado al equipo de fútbol del Granada y enamorado del atletismo, la lectura y la cultura. Se acaba de comprar una vivienda y si gana el bote tiene como objetivo poder pagar parte de la hipoteca. Desde Lora del Río en Sevilla, nos visitará Rosario Muñoz. Esta auxiliar de enfermería de 44 años se considera una persona alegre, divertida y con mucho sentido del humor. Su sueño es poder realizar un crucero junto a su familia.

Miguel Cárdenas es el tercero de los concursantes de esta semana. Este malagueño, de Benalmádena, comparte su actividad profesional con una de sus pasiones: el surf. Se considera una persona arriesgada y muy competitiva y luchará con uñas y dientes para conseguir llegar a la cima de la escalera final del programa durante toda la semana. También concursa en el programa esta semana María Pereira. Esta ingeniera agrícola vive en Huelva, tiene 40 años y es madre de dos hijos. Le encanta el vóley, el cine, viajar y estar siempre en contacto con la gente.

El quinto concursante viene de Jerez de la Frontera. Se llama Quique Jerez, tiene 26 años y trabaja como teleoperador. Tiene un sueño dividido: comprarle a su madre un piso en la playa y regalarle un viaje a Disneyland París a su novia, aunque su verdadero sueño es conocer la India. Le gusta mucho el cine, las series de animación y el deporte.

Atrápame si puedes” es el concurso que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes en el Access Prime Time de su parrilla. Un espacio familiar y divertido, en el que los conocimientos de cultura general te permiten conseguir y acumular puntos que pueden convertirse en un suculento bote en metálico al final del programa. Todos los andaluces que quieran apuntarse al casting del programa pueden hacerlo escribiendo a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 26 de octubre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA